Vídeo Noticias

HBO lanza un nuevo tráiler de Heridas abiertas, su esperada miniserie con Amy Adams

HBO ha lanzado un nuevo tráiler de la miniserie Heridas abiertas, que se estrenará el próximo 8 de julio en Estados Unidos. Se trata de una ficción basada en la novela homónima de la autora de Perdida, Gilian Flynn.

La serie, compuesta por ocho capítulos, está protagonizada por Amy Adams que interpreta en este caso a Camile Preaker. Una periodista que se ve obligada a regresar a su ciudad natal para cubrir los asesinatos de dos jóvenes adolescentes. A medida que avanza la investigación se va dando cuenta de que tiene más cosas en común con las víctimas de lo que imaginaba. A la par deberá enfrentarse al puzzle psicológico de su pasado.

Adams no solo encabeza el reparto de la nueva apuesta de HBO, sino que además es directora ejecutiva de esta adaptación. Complementan el reparto de la serie del verano Patricia Clarkson, Chris Messina, Eliza Scanlen, Elizabeth Perkins y Matt Craven. Heridas abiertas está dirigida por Jean-Marc Vallé (Big Little Lies) y es una producción de Entertainment One (eOne) y Blumhouse Television.

Etiquetas
stats