Vídeo Noticias

'Orange Is The New Black' avanza su fin con el tráiler de su temporada 7: “El naranja nunca morirá”

Redacción

Netflix ha publicado el tráiler oficial de la que será la última temporada de Orange Is The New Black, la serie carcelaria que estrenará nueva tanda de episodios el próximo 26 de julio.

El destino de las reclusas de Litchfield vuelve a estar dividido. Tras cumplir su tiempo en prisión, Piper y Sophia tratan de adaptarse a la realidad de la vida fuera de la cárcel. Otras no tuvieron tanta suerte: Taystee sigue cumpliendo cadena perpetua tras ser condenada injustamente al final de la temporada anterior, Blanca ha sido enviada a un centro de deportación, Morello se ponía de parto y debe lidiar con sus primeras semanas de maternidad, y Gloria y el equipo de la cocina deben asumir nuevos cambios

La dramedia creada por Jenji Kohan (‘Weeds’) y basada en la autobiografía de Piper Kerman, sigue siendo una de las series más esperadas de la temporada veraniega. ‘Orange Is The New Black’ sigue contando con el reparto femenino más coral y numeroso de la televisión, encabezado por Taylor Schilling, nominada al Globo de Oro por su papel.

En España, toda la temporada completa disponible estará disponible el el 27 de julio, en exclusiva en Movistar+.

Etiquetas
stats