Vídeo Noticias

'Stranger Things' calienta motores con un nuevo y veraniego tráiler de su 3ª temporada

El verano será un protagonista más en la 3ª temporada de Stranger Things, que llegará el próximo 4 de julio a Netflix. Así queda reflejado en el nuevo tráiler que la compañía ha lanzado para calentar motores de cara al lanzamiento de una de sus series más aclamadas.

En el avance, los habitantes de Hawkins hacen frente al calor en la piscina, donde Billy (Dacre Montgomery) se convierte en el centro de todas las miradas. Incluida la de la madre de Mike, Karen, que no duda en flirtear con él. El socorrista, no obstante, se muestra centrado en su vigilancia a los bañistas.

Junto a este nuevo clip, Netflix ha lanzado también nuevos pósters oficiales de los protagonistas dejando a un lado la niñez que les caracterizaba en temporadas anteriores.

La 3ª temporada de 'Stranger Things'

“Suzie, ¿me recibes?”, “Ratas de centro comercial”, “El caso de la socorrista desaparecida”, “La prueba de la sauna”, “El origen”, “El aniversario”, “La mordedura” y “La batalla de Starcourt” son los títulos de los 8 episodios de los que constará la tanda. Esta transcurrirá en verano de 1985, un año más tarde de donde concluyó la segunda temporada.

El universo creado por los hermanos Duffer seguirá combinando nostalgia ochentera con fantasía de la mano de su grupo de actores principales: Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Sadie Sink, Charlie Heaton, Natalia Dyer, Dacre Montgomery, Joe Keery, David Harbour, Jim Hopper y Winona Ryder. A ellos se suman este año tres rostros: Cary Elwes, Jake Busey y Maya Hawke.

Etiquetas
stats