Vídeo Noticias

Mariló Montero y Leticia Sabater, cameos estrella en el tráiler de 'Vergüenza'

Redacción

Vergüenza calienta motores para el estreno de su tercera temporada en Movistar, con un nuevo tráiler. En él, además de ver al personaje de Javier Gutiérrez convertido en “el hombre más odiado de España”, hay tiempo para conocer alguno de los cameos de las entregas: Mariló Montero y Leticia Sabater.

Eso sí, antes, las imágenes muestran a Jesús haciendo sus necesidades en medio del campo, donde es descubierto por dos mujeres haciendo senderismo. ¿Cómo va a conocer, entonces, a la periodista? Jesús ha ascendido figura mediática, después de que una colleja suya a su hijo adoptivo, Yusuf (Yannick Nguenkan) en la grada de un partido de baloncesto se haya hecho viral.

“Ahora es una vergüenza nacional”, reza el vídeo, “pero la fama tiene un precio”. Su popularidad le lleva al plató de televisión donde presenta Montero, y en el que una de las invitadas dice que no sabe quién es. Sabater, por su parte, también se interpreta a ella misma, saliendo del gimnasio.

La comedia creada por Juan Cavestany y Álvaro Fernández Armero, estará disponible a Movistar el próximo 14 de febrero. Gutiérrez y Malena Alterio repiten al frente del reparto junto a Vito Sanz, Miguel Rellán, Lola Casamayor, Enric Benavent, Resu Morales, Pol Lopez y Teresa Cuesta, con Teresa Hurtado de Ory y María Hervás como principales incorporaciones para los nuevos capítulos.

Etiquetas
stats