Vídeo

'El Camino. Una película de Breaking Bad' muestra su tráiler definitivo a dos semanas del estreno

Tras varios avances breves, Netflix lanza el adelanto final de este esperado filme en torno a Jesse Pinkman (Aaron Paul). Llegará el 11 de octubre con presentación en el Festvial de Sitges incluida

Tras haber cebado el próximo lanzamiento durante las dos últimas semanas, Netflix ha lanzado este martes el tráiler definitivo de El Camino. Una película de Breaking Bad, el filme con el que Vince Gilligan culmina la historia de Jesse Pinkman (Aaron Paul).

Será el 11 de octubre cuando se encuentre disponible en la plataforma el filme, cuyo rodaje se vio envuelto en el mayor de los secretismos, y cuyos detalles son mínimos a apenas dos semanas del estreno. Matt Jones y Charles Barker repetirán en sus roles de Badger y Skinny Pete, y Jonathan Banks también adelantó que tendría una participación en el filme, retomando su papel de Mike Ehrmentraut (que sigue desempeñando en la precuela Better Call Saul). Más allá de eso, poco más sabemos sobre el argumento o reparto, ni la identidad del tipo ante el que se Jesse se enfrenta en el penúltimo plano del avance, como en un duelo de western. La música del tráiler es Black Water y pertenece a Rueben and the Dark.

El Camino. Una película de Breaking Bad estará presente en el Festival de Sitges, al que acudirá el mismo Aaron Paul.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba