Antena 3 Trancas pide perdón por un chiste de humor negro sobre chinos en El Hormiguero

Trancas pide perdón por un chiste de humor negro sobre chinos en El Hormiguero
Trancas pide perdón por un chiste de humor negro sobre chinos en El Hormiguero

"Cada 2 segundos nace un chino y cada 4 muere otro... y a veces es el mismo". Momento anecdótico en el programa, que provocó la reacción del invitado Ricardo Gómez

Como cada semana, Yibing acudió anoche a 'El Hormiguero' para hablar de curiosidades sobre la vida en China. En esta ocasión se centró en las costumbres que tienen los chinos cada vez que nace un bebé. Por ejemplo, la colaboradora del programa contó que, nada más nacer, en el país asiático ya consideran que ese bebé tiene un año, pues "pensamos que es el primero que está en este mundo". 

Detalles como éste dieron paso a distintos datos sobre la natalidad y la mortalidad en China. Según Yibing, "casi cada dos segundos nace un chino nuevo". Una estadística que llamó la atención de Pablo Motos, que empezó a contar bebés cada dos segundos. "¡Están naciendo chinos sin parar!", exclamó el presentador. 

Yibing, sin embargo, aportó a continuación un dato totalmente opuesto: "Cada 4 segundos muere un chino". "Me cachis en la mar, me has cortocircuitado", reaccionó Motos antes de que se produjera uno de los momentos anecdóticos de la noche. Y es que tras oír estas estadísticas, Trancas realizó el siguiente comentario: "Y hay veces que es el mismo"

Un chiste que no pasó desapercibido para Ricardo Gómez, invitado en el programa de ayer. El actor empezó a reírse mientras señalaba a la hormiga a la que da vida Juan Ibáñez. "Tira por ahí, tira por ahí" le dijo Motos a su compañero, que finalmente, y tras reírse abiertamente, acabó pidiendo "perdón" por interrumpir la sección con ese comentario. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba