Programación

Tregua a Tu cara me suena y La Voz por el puente la Constitución

Manel Fuentes junto a los concursantes de la sexta edición de "TCMS"

Redacción

La competida pugna entre Tu cara me suena y La Voz se detiene por una semana. Antena 3 y Telecinco dan descanso a sus dos talent shows este viernes 8 de diciembre, aprovechando el puente de la Constitución.

La cadena de Mediaset ocupará el prime time con un concierto de Alejandro Sanz, en el que también participarán invitados como Juanes, Laura Pausini, Pablo López, Niña Pastori, Vanesa Martín, Antonio Orozco, y Pablo Alborán.

En el caso del primer canal de Atresmedia, se optará por un especial con los mejores momentos de todas las finales del formato, tal y como ha confirmado fuentes del grupo a VERTELE. Habrá que esperar una semana a la próxima gala, la undécima, de Tu cara, que contará con la actuación de Barei.

Cabe indicar que el programa conducido por Manel Fuentes se mantiene líder de la noche de los viernes en un apretado duelo. Sin ir más lejos, el pasado 1 de diciembre, la décima gala de Tu cara me suena anotó un 15,7% frente al 15,2% de La Voz.

Tiempos de guerra descansa, pero no Bertín

No es el único cambio de programación que se produce durante esta semana por los festivos de principios de diciembre (Día de la Constitución, y el Día de la Inmaculada Concepción). Antena 3 también hará un paréntesis el miércoles 6 con Tiempos de guerra. Telecinco sí mantendrá la entrega habitual de Mi casa es la tuya, en la que Bertín Osborne contará con el piloto Jorge Lorenzo como protagonista.

Etiquetas
stats