Redes sociales Paula Echevarría y Marta Hazas, a lo Sonia y Selena en 'Velvet Colección'

Tributo de Paula Echevarría y Marta Hazas a Sonia y Selena  en 'Velvet Colección'
Tributo de Paula Echevarría y Marta Hazas a Sonia y Selena en 'Velvet Colección'

"Trabajar con amigas es lo que tiene", escribe la actriz asturiana en Instagram antes de, junto a su compañera de reparto en el spin-off de la serie, ponerse a bailar el clásico hit 'Yo quiero bailar'

En pleno rodaje de 'Velvet Colección' para Movistar+, las actrices Paula Echevarría y Marta Hazas han encontrado un hueco para grabar un divertido vídeo que la asturiana no ha dudado en publicar en su cuenta de Instagram.

Enfundadas en sendas pelucas, ambas intérpretes se han lanzado a imitar al dúo musical formado por Sonia y Selena cantando y bailando su mítico 'Yo quiero bailar'.

Paula Echevarría desvela el título del primer capítulo de 'Velvet Colección'

'Velvet Colección' ya ha vivido su primera lectura de guion. La encargada de dar la noticia ha sido Paula Echevarría, que ha publicado en sus redes sociales una foto con parte del reparto de la serie, como recogimos.

Aunque la presencia de la actriz por este spin-off será puntual, pues solo aparecerá en los primeros capítulos, ha querido compartir con sus seguidores sus primeros pasos en este proyecto, que a diferencia de la serie original, será emitido en Movistar+.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba