Trending topic en su vuelta con buenas críticas Exitoso regreso de Vis a vis: lo más visto de la TV de pago y marea amarilla en Twitter

Rizos y Maca, en la tercera temporada de Vis a vis
Rizos y Maca, en la tercera temporada de Vis a vis Fox

La serie carcelaria arrancó anoche su nueva etapa en Fox. Lo hizo con el primer capítulo de la tercera temporada, que llegó entre aplausos de los fans y como lo más seguido de la televisión de pago

Fox puso fin a la espera y estrenó anoche la tercera temporada de 'Vis a vis'. La serie carcelaria de Globomedia saltó este lunes a la televisión de pago tras vivir sus dos primeras entregas bajo el paraguas de Antena 3. Y vistas las primeras reacciones se puede decir que lo hizo con buen pie. 

Primero, porque fue la emisión más vista del día en la televisión de pago con un 0.8% y 151.000 espectadores, lo que supone una buena noticia para Fox España en esta primera incursión en la producción original. Pero más allá de estas cifras, el regreso de 'Vis a vis' también consiguió ser trending topic durante la emisión del capítulo.

Lo fue gracias a su 'Marea amarilla', que abrazó con entusiasmo la llegada de Maca, Rizos, Zulema y compañía a 'Cruz del norte', la nueva cárcel donde se desarrollará esta tercera temporada. El capítulo fue recibido entre elogios de los fans, que se quedaron con ganas de más tras su finalización. 

Entrevista a Najwa Nimri y Mª Isabel Díaz

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba