Así fue la primera entrega Trompazos olímpicos y la 'infiltrada' Junquera con su pareja en 'Ninja Warrior'

Trompazos olímpicos y la 'infiltrada' Junquera con su pareja en 'Ninja Warrior'
Trompazos olímpicos y la 'infiltrada' Junquera con su pareja en 'Ninja Warrior'

Los medallistas Joel González, Marcus Cooper y Cristian Toro pusieron el toque estelar al estreno del nuevo programa de Antena 3. Este último estuvo acompañado por la presentadora, ahora en Mediaset, que trató de superar la primera prueba del circuito. Ninguno de ellos se coló entre los seis finalistas de la primera entrega, que contó con tiempos de récord

'Ninja Warrior' aterrizó este viernes en Antena 3 con un primer programa marcado por los trompazos, algunos de ellos olímpicos, y los tiempos récord de los primeros seis finalistas de la edición española.

El formato conducido por Arturo Valls, Manolo Lama y Pilar Rubio contó en su estreno con la visita de tres deportistas que han hecho historia en sus diferentes disciplinas al colgarse una medalla de oro olímpica: El taekwondista Joel González y los piragüistas Marcus Cooper y Cristian Toro.

Este último acudió a 'Ninja Warrior' acompañado de Irene Junquera, su pareja. La presentadora, actualmente rostro de Mediaset, grabó su participación cuando todavía pertenecía al grupo Atresmedia y trató de superar, sin éxito, el primer obstáculo del circuito. Un reto que Lama y Valls calificaron como "récord" al hacer el menor recorrido en el mayor tiempo.

Ninguno de los tres deportistas olímpicos logró superar el recorrido completo, como sí hicieron los 6 primeros finalistas del programa. 

Irene Junquera, una 'infiltrada' en el estreno de 'Ninja Warrior'

Cristian Toro, el primer oro en caer

Marcus Cooper, trompazo olímpico en 'Ninja Warrior'

Joel González tampoco puede con el circuito completo

Isaac Estévez, Sergio Verdasco, Alfredo Benito, Israel Blanco, Pau Climent y Diego Blanco se convirtieron en los 6 primeros finalistas de 'Ninja Warrior España' tras lograr superar sus obstáculos en el menor tiempo posible. 

El primero de ellos triunfó junto a Céline, su pareja, también participante de récord. Y es que se convirtió en la primera mujer en superar el primer circuito. 

Otro de los concursantes, el bombero Juan Carlos García, no logró colarse entre los seis mejores pero sí consiguió el 'si, quiero' de su pareja, a la que pidió matrimonio ante las cámaras antes de comenzar el recorrido. 

Los 6 primeros finalistas de 'Ninja Warrior' en Antena 3

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba