¿Te perdiste el momento? Tronchante imitación de Esperanza Gracia a cargo de Flo: "¡Vidente!"

Tronchante imitación de Esperanza Gracia a cargo de Flo: "¡Vidente!"
Tronchante imitación de Esperanza Gracia a cargo de Flo: "¡Vidente!"

Con lo sucedido en la Supercopa de España aún presente, el presentador de Cuatro ha aprovechado para disfrazarse de la televisiva y "augurar", entre otras cosas, el futuro de Piqué

La Supercopa de España se ha saldado con la victoria del Real Madrid. En el partido de ida contra el Barça, el propio Gerard Piqué marcó un gol en propia y criticó a la directiva del equipo azulgrana por no realizar más fichajes.

Dani y Flo se ha servido de este marco de situaciones para realizar una divertida parodia que ha tenido a Esperanza Gracia, "La Evidente", como protagonista, encarnada a su vez por Flo. Esta, se ha dedicado a comentar el horóscopo de algunos futbolistas como Cristiano Ronaldo y Piqué: "Lo sé porque soy... ¡vidente!", bromeaba generando risas entre el público.

"Neymar ha dejado un gran vacío en tu Instagram que pronto será ocupado por un nuevo jugador que Bartomeu ha ido a comprar al chino", ha comentado un caracterizado Flo cuando ha abordado el "destino" del jugador azulgrana: "Llega tarde también, que el fichaje se llama Paulinho y viene de la Liga china", rebatía Dani. "Me alegro que le conozcas, porque creo que eres el único", ha comentado jocoso su compañero.

Por último, Flo ha concluido su imitación indicando que, en el caso de Piqué: "Los astros dicen que la suerte no te va a acompañar, quizá te haga confundir las porterías y metas gol en propia puerta".

Flo imita a Esperanza Gracia en Cuatro
Flo imita a Esperanza Gracia en Cuatro

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba