El remake bate récords

Hilarante parodia de la película de moda It en el Atrévete de Manel Fuentes

Bill Skarsgard como Pennywise en "It" (2017)

Redacción

La nueva adaptación cinematográfica de la novela “It” de Stephen King ya ha conseguido ser el estreno de terror más taquillero. Este remake, que no deja de batir récords, ya fue el tráiler más visto de la historia, pero parece no gustar a todo el mundo. Un colectivo de payasos profesionales estadounidense ha lamentado el efecto negativo que la película de moda está teniendo sobre su trabajo.

“Es un oficio moribundo. Quienes vivimos de esto nos vemos obligados a lidiar con el hecho de que ahora es 'cool' que no gusten los payasos, ya no es raro. Van a conseguir que el público más joven dé la espalda a un arte tierno y dulce y que no tiene nada que ver ni con las Kardashians ni con el Minecraft”, declaró el representante del colectivo, el payaso Guilford 'Gilly' Adams, a Mel Magazine, como recogió Europa Press.

El programa de radio Atrévete de Cadena Dial, presentado por Manel Fuentes, ha rescatado esta curiosa reacción para una hilarante parodia que ha enfrentado a Antonio, el payaso “Prosti”, representante de los profesionales españoles, con Pennywise, el escalofriante protagonista de “It”.

“Los niños nos ven y se ponen a llorar como magdalena. Intentamos hacer la gracia de la margarita y del agua... y nada”, ha explicado al locutor. Este ha continuado con la chanza y le ha preguntado por el descenso del trabajo, a lo que “Prosti” ha contestado: “Han caído mucho los cumpleaños, en el circo por ejemplo, hemos tenido que cambiar la frase de '¿Cómo están ustedes?' a '¿Dónde están ustedes?'”

En la divertida caricatura radiofónica, un indignado payaso Antonio ha acabado lanzándose insultos con el desafiante Pennywise, entre las carcajadas de Manel Fuentes y Sebastián Maspons.

Etiquetas
stats