Declaraciones

Quién debería hacerse con el Trono de Hierro de Juego de Tronos, según Sean Bean

Quién debería hacerse con el Trono de Hierro de Juego de Tronos, según Sean Bean

Redacción

A pesar de que todavía habrá que esperar un poco para ver la octava y última temporada de Juego de Tronos, Sean Bean ya sabe qué personaje quiere que se haga con el poder absoluto tras la gran guerra que ya se está gestando.

En declaraciones a The Huffington Post, Bean aseguró que ve en Jon Nieve (Kit Harington) “una buena elección” para conseguir el disputado trono de hierro del universo medievo-fantástico creado a partir de las novelas de George R.R. Martin.

Maisie Williams, sobre la temporada final de Tronos: “No hay mejor manera de acabar”

Una de las protagonistas de Juego de Tronos, Maisie Williams, ha hablado sobre lo que está suponiendo rodar la octava y última temporada de la serie.

La actriz reconocía que, antes incluso de grabar los nuevos capítulos, ya sabía que ella y el equipo de la serie estaban ante “un desafío imposible”. Un mayúsculo reto en el que sigue inmersa a día de hoy: “Actualmente estoy rodando una sesión nocturna, que es la semana 4 de 12 semanas de rodaje nocturnas”.

Con respecto a lo que están grabando, Williams aseguraba que era “simplemente enorme”, y que “no hay mejor manera de acabar la serie, para ser honesta”. Asumía, en este sentido, la “enorme presión” que tiene actualmente Juego de Tronos para terminar por todo lo alto, y por ello confesaba: “Me alegro de no haber escrito la serie”.

Etiquetas
stats