Foto

Los dragones se funden con el Trono de Hierro en el póster de la temporada final de 'Juego de Tronos'

Los dragones se funden con el Trono de Hierro en el póster de la temporada final de 'Juego de Tronos'

Redacción

Juego de Tronos calienta motores para su final con el póster oficial de su 8ª temporada. En él, los dragones se funden con el Trono de Hierro dando lugar a una imagen sorprendente que aumenta las expectativas de sus seguidores de cara a esta última tanda.

El primero de los 6 capítulos finales llegará al catálogo español de la plataforma el 15 de abril, un día después de su estreno en Estados Unidos, que será el 14. Habrá que esperar hasta el 19 de mayo para ver el último y definitivo episodio que pondrá el broche final a la ficción con 1 hora y 20 minutos de duración.

El Trono de Hierro es el protagonista absoluto de la campaña promocional de esta esperada temporada final. En lanzamientos anteriores, HBO ya ha sentado a todos los principales personajes en él, pero solo uno de ellos lo ocupará de manera definitiva.

Calendario y duración de los 6 capítulos finales

  • Primer episodio: se emitirá el 14 de abril y durará 54 minutos
  • Segundo episodio: se emitirá el 21 de abril y durará 58 minutos
  • Tercer episodio: se emitirá el 28 de abril y durará una hora y 22 minutos
  • Cuarto episodio: se emitirá el 5 de mayo y durará una hora y 18 minutos
  • Quinto episodio: se emitirá el 12 de mayo y durará una hora y 20 minutos
  • Sexto episodio: se emitirá el 19 de mayo y durará una hora y 20 minutos

En España, tanto HBO como Movistar+ ofrecerán la ficción de manera simultánea con Estados Unidos, en la madrugada de cada uno de los señalados domingos al lunes.

Aquí está el esperado tráiler de la temporada final de 'Juego de tronos' 360

Seis episodios que servirán para cerrar la historia nacida de los libros de George RR Martin y que se han encargado de desarrollar en los últimos años David Benioff y D.B. Weiss.

La expectación era máxima, después de lo mucho que ha escondido y postergado la cadena de cable todo el material de esta última tanda. Apenas se habían podido ver algunos segundos en promos en los dos últimos meses. En el tráiler final, el invierno ha llegado, los Caminantes Blancos liderados por el Rey de la Noche invaden Poniente y sólo hay dos bandos posibles: los vivos y los muertos.

Etiquetas
stats