La participante recitó una frase de su personaje Una voz de 'Tronos' en 'First Dates': 'Necesito que me foll... la mente'

Una voz de 'Tronos' en 'First Dates': 'Necesito que me foll... la mente'
Una voz de 'Tronos' en 'First Dates': 'Necesito que me foll... la mente' Cuatro

Begoña hizo esta confesión al hablar del tipo de hombre que esperaba encontrar en el programa. Antes, sorprendió a Sobera al reconocer que había trabajado como actriz de doblaje en la serie de HBO

"Tienes una voz preciosa", dijo ayer Carlos Sobera a Begoña en 'First Dates'. Una frase que no pasó inadvertida, pues la participante reveló que era actriz de doblaje. 

De hecho, sorprendió al presentador al revelar que ha puesto voz a un personaje de 'Juego de Tronos'. Pese a ser ese su trabajo, Begoña tiene claro que aboga "por la versión original". 

Al igual que tenía claro, durante su paso por el programa, que ella lo que buscara era a su propio 'Begoño, una versión masculina de sí misma "pero mejorada". 

Begoña, participante de 'First Dates', pone voz a un personaje de 'Tronos'
Begoña, participante de 'First Dates', pone voz a un personaje de 'Tronos'

Es más, antes de su cita, sorprendió a los espectadores al reconocer que "los tíos normales me aburren" y que, por ello necesita "vida, que me estimulen...que me foll... la mente, básicamente".

Puedes ver la secuencia completa en el siguiente enlace

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba