Redes sociales ¿Qué hubiera sido de Tronos sin Tyrion? En la nueva campaña de Amnistía Internacional

Tyrion Lannister
Tyrion Lannister

La ONG ha lanzado al aire esta y otras preguntas relacionadas con series conocidas como Los Simpson y Cuéntame Cómo Pasó. Busca así influir en la ciudadanía para enviar una petición al Gobierno por medio de la cual solicitaría que "no se olvide" de las víctimas de la Guerra Civil y el Franquismo

¿Cómo hubiera acabado Juego de Tronos sin Tyrion? ¿Qué hubiera sido de Los Simpson sin Marge? ¿Y de los Alcántara? Estas son algunas de las cuestiones que Amnistía Internacional España ha lanzado desde su perfil de Twitter en el Día Internacional de las Víctimas de Desapariciones Forzadas.

Estas imágenes forman parte de la nueva campaña de la ONG por medio de la cual solicita el apoyo de la ciudadanía con la intención de reunir las firmas suficientes y enviar así una petición al Gobierno, buscando que "no se olvide" de las víctimas de la Guerra Civil y el Franquismo.

Bajo el lema "Nada es igual si alguien desaparece", Amnistía se sirve de algunas de las series de televisión más conocidas como Cuéntame Cómo Pasó, Juego de Tronos o Los Simpson, con el objeto de llegar a la sociedad.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba