700 euros (Antena 3)

“Trufa violencia, sexo y suspense en las justas proporciones”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE....

ESTRENO DE “700 EUROS” (ANTENA 3)

“Los mismos que este año han dado el pelotazo con «La Señora» y que arrasan en La 1 con «Amar en tiempos revueltos» estrenaron el martes otro éxito, esta vez en Antena 3. Diagonal es la productora de moda en la ficción española y con «700 euros» confirman que poseen la varita mágica del acierto. (...) Junto a las infidelidades y las injusticias, los creadores de esta serie (que se grabó antes de «Sin tetas no hay paraíso») saben ir trufando violencia, sexo y suspense en las proporciones adecuadas para gustar a millones de espectadores.”

MARCOS MORALES (LA RAZÓN) - Crítica completa

“Empezó con la protagonista abandonando el oficio. Y tras una misteriosa escena que puede hacer pensar en un asesinato, flash-back de seis meses y la reencontramos en su pueblo, donde empieza un rosario de desgracias que la llevarán a trabajar de puta. Un enorme acolchamiento moral de la protagonista que no sólo abandona el pecado sino que cayó en él empujada por un siniestro cúmulo de sinsabores: el novio la engaña con su hermana, huye a la ciudad y no encuentra cobijo en casa de los parientes, le roban la cartera y el coche...”

TOMÁS DELCLÓS (EL PÁIS) - Crítica completa

“Parece mentira, tan joven y con tanta perversión”, dice una prostituta mientras vierte cera caliente sobre el pecho de un cliente. ¿Realmente piensan escandalizar a alguien con frases o imágenes como ésta? Queridos guionistas, recueden que vivimos en el país de Julián Muñoz, Jiménez Losantos, Botín, El Pocero, David Taguas, Esperanza Aguirre, Fernando Martín, De Juana Chaos… Que hace dos días vimos a Busty Heart romper sandías con las tetas, hace cuatro a Vasile diciendo que Youtube está acabando con la cultura...“

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) - Crítica completa

“La serie ha elegido un eje temático del que ya vamos estando hasta el gorro: la prostitución de lujo, asunto que en el último par de años hemos visto no menos de diez veces en televisión, generalmente bajo el tratamiento de información-morbo, ese nuevo género de la pantalla española. ¿Por qué tanto interés en la prostitución de lujo? Las respuestas darían para otra columna, pero más en el registro de la divulgación médica, ramo de las monomanías, que en el de la crítica de televisión.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (VOCENTO) - Crítica completa

“SOMMIERS” (TV3)

“En un golpe de sinceridad muy hermoso, la presentadora de Somiers (TV-3), Anna Llacher, nos ha contado un sueño horroroso que tiene habitualmente: sueña que va perdiendo los dientes, de forma acelerada, uno detrás de otro, y que se los encuentra sueltos por la boca y los tiene que escupir como quien escupe huesos de aceituna o pepitas de melón. Hombre, además de ser tema desagradable, es gravísimo en el caso de una presentadora de tele.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

SCULLY Y LA NUEVA PELÍCULA DE “EXPEDIENTE X”

“Sigo sin haber visto la nueva película de 'Expediente X'. Antes o después lo haré, aunque no hacen más que intentar evitarlo. Los críticos, los fans rebotados e incluso un amigo mío que dice que desde que se hizo fan de 'Californication', no concibe a David Duchovny en otro sitio que no sea un bar o la vagina de una señorita. Ahora es difícil creerse la tensión sexual entre el crepuscular Mulder y la morbosa (sí, yo también lo creo) Scully, fantasía bibliotecario-sexual de los frikis nacidos en los setenta. El nuevo Duchovny no deja que se escape una pelirroja cortante así como así.”

ALBERTO REY “ASESINO EN SERIE” (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

Etiquetas
stats