Una semana después de que el mandatario compartiera el primero

Los Trump bromean con “bombardear” CNN en otro video-montaje con Top Gun

Donald Trump y Donald Trump Jr en una imagen de archivo (GTRES)

Redacción

Nuevo ataque de los Trump a CNN. Donald Trump Jr., el primogénito del presidente de los Estados Unidos, ha compartido en Twitter un vídeo montaje de Top Gun en el que su padre bombardea y destruye un avión de la cadena de televisión. “Uno de los mejores memes que he visto”, ríe el economista.

Este tuit llega casi una semana después de que el actual mandatario estadounidense compartiera otro meme de carácter igualmente provocador. El vídeo rescataba y editaba una aparición de Trump en la WWE, de tal forma que este parecía golpear con saña a un hombre con el logo de CNN sobre su rostro.

La respuesta de la CNN al Presidente de USA

El departamento de relaciones públicas de la CNN ha respondido al Presidente con un tuit que cita a su propia vicesecretaria de prensa Sarah Huckabee Sanders.

En un comunicado, la empresa consideraba que era “un día triste cuando el presidente de Estados Unidos alienta la violencia contra reporteros”.

“Claramente, Sarah Huckabee Sanders mintió cuando dijo que el presidente nunca lo había hecho”, continuaba el comunicado de CNN. “En lugar de prepararse para su viaje al extranjero, su primer encuentro con Vladimir Putin, lidiar con Corea del Norte y trabajar en su proyecto de ley de salud, él presenta un comportamiento infantil muy por debajo de la dignidad de su cargo. Nosotros seguiremos haciendo nuestros trabajos. Él debería empezar a hacer el suyo”.

Etiquetas
stats