Vídeos de la 16ª gala en Antena 3

Bailar pegados, “12 points” en el Eurovisión de Tu cara me suena

Tu cara me suena

Redacción

Con Eurovisión de plena actualidad tras la elección de Alfred y Amaia como los representantes de España en Lisboa 2018, Tu cara me suena se sumó este viernes a la fiebre por el festival con una gala especial. Raúl Pérez se llevó su segunda victoria en el talent show gracias a una aplaudida imitación de Sergio Dalma.

El cómico logró emocionar a público y jurado con el clásico Bailar pegados que nos representó en 1991, y fue recompensado con puntuaciones altas. Para él fueron tres “12 points” de los miembros del jurado, que se presentaron en la mesa caracterizados para la ocasión.

Pérez se impuso por un solo punto a Diana Navarro, y tuvo la oportunidad de donar su premio de 3.000 euros a la asociación SOGUG (Grupo Español de Tumores Genitourinarios).

El segundo gran aplauso de la noche se lo llevó Diana Navarro, quien se metió en la piel de Pastora Soler ante los ojos de la propia artista imitada. La cantante malagueña logró poner en pie a todos los presentes con el siempre complicado Quédate conmigo con el que Pastora fue a Eurovisión en 2012.

Pero Pastora Soler no fue la única invitada del programa que conduce Manel Fuentes. Roko, ganadora de la segunda edición de Tu cara me suena, regresó una vez más al plató de Gestmusic para regalar al público una de sus acertadas imitaciones. En esta ocasión, la artista imitó a Jamala, la ganadora de Eurovisión 2016.

Entre las otras imitaciones destacadas de la noche encontramos a Pepa Aniorte, que se entregó al Vivo cantando de Salomé, a Lucía Gil, que reeditó el Dime de Beth, y a Fran Dieli, que encarnó a Ruth Lorenzo con su Dancing in the rain.

Etiquetas
stats