EXCLUSIVA VERTELE

¿Qué popular actriz debuta como imitadora en Tu cara me suena de Antena 3?

¿Qué popular actriz debuta como imitadora en Tu cara me suena de Antena 3?

Redacción

Tu cara me suena recibirá este viernes a dos debutantes en su escenario. Al margen de Kiko Rivera, ya anunciado por la cadena, la actriz Silvia Marsó también acudirá por primera vez al programa de Antena 3, según ha sabido Vertele.

La intérprete será la invitada semanal y debutará como imitadora en la piel de Luz Casal, una artista que ya ha sido imitada en varias ocasiones en el talent show. La última corrió a cargo de Llum Barrera en su visita a la pasada edición.

Marsó vuelve así por un día al prime time de Antena 3, cadena en la que ha tenido dos de sus últimos proyectos de ficción estelar: Velvet y Gran Hotel. Recientemente la hemos podido ver también en el papel de Marta en Cuéntame y en 2012 como Elvira Miranda en Gran Reserva: El origen, ambas de TVE.

Tu cara me suena, líder de los viernes en Antena 3

El programa que presenta Manel Fuentes ha recuperado el trono del prime time de los viernes en audiencias, como recogimos. Tu cara me suena 6 culminó su remontada tras dos semanas recortando distancias con La Voz, y la pasada semana siguió por delante del Último asalto con la victoria de Lucía Gil.

El formato de Gestmusic protagoniza el prime time más competitivo de la semana para Antena 3, con un 17.7% de cuota media.

Etiquetas
stats