Así fue la gala 12

Lucía Jiménez brilla a lo Liza Minnelli y vence por fin en Tu cara me suena

Lucía Jiménez brilla a lo Liza Minnelli y vence por fin en Tu cara me suena

Redacción

Noche de emociones en la gala 12 de Tu cara me suena. Lucía Jiménez estrenó este viernes su casillero de victorias en el talent show gracias a su imitación de Liza Minnelli, a dúo con Edu Soto. El cómico volvió a casa por una noche y fue un talismán para la actriz.

Jiménez se impuso por un punto de diferencia a Miquel Fernández y Diana Navarro, empatados en segunda posición. Logró así su ansiada victoria después de 12 galas. Hasta este viernes era una de las tres concursantes que, pasado el ecuador del programa, todavía no habían ganado.

“No me lo creo”, dijo emocionada antes de recibir los abrazos de Chenoa y Àngel Llàcer. Envió su premio a la Fundación Infantil Ronald McDonald, cuyo objetivo es conseguir “un hogar fuera del hogar” para aquellos niños y sus familias que se trasladan fuera de su residencia habitual para recibir un tratamiento médico.

También destacaron las imitaciones a cargo de Miquel Fernández y Diana Navarro en la piel de Aerosmith y Lara Fabián, respectivamente. El primero emocionó con el hit Dream on y tomó distancias en la clasificación general gracias a recibir 21 puntos.

Etiquetas
stats