Así fue la gala 10 Miquel Fernández es un "monstruo": vuelve a ganar y coge carrerilla en Tu cara como David Bowie

Miquel Fernández en la gala 10 de Tu cara me suena | Foto: José Irún
Miquel Fernández en la gala 10 de Tu cara me suena | Foto: José Irún

El actor se anota su cuarta victoria en el talent de Antena 3 gracias a su aplaudida actuación a ritmo de Life on Mars. Cede su premio a David Amor, que se cuela por primera vez en el top 3. Fran Dieli queda segundo una gala más y es el único que mantiene el ritmo en la clasificación general, cada vez más decantada. Ruth Lorenzo debuta con aplausos como jurado y Àngel Llàcer revoluciona el plató con su imitación de Chenoa

Miquel Fernández es el "monstruo" de Tu cara me suena 6. Así se demostró una vez más este viernes, donde se llevó su cuarta gala gracias a una aplaudida imitación de David Bowie. El actor brilló con Life on Mars y se anotó un triunfo que le sirve para coger carrerilla en la clasificación general del talent.

Le sigue en segundo lugar Fran Dieli, con quien volvió a disputar un duelo en lo más alto. El cantante aguanta el ritmo impuesto en las primeras galas y volvió a sorprender con su recreación del Take on me de A-Ha.

Completó el podio por primera vez David Amor, que pudo repartir el premio a su asociación gracias a Miquel Fernández, que se lo cedió. El cómico y actor se destapó con Sopa de caracol, de Banda Blanca.

Por su parte, la mesa del jurado lució más cambiada que nunca. Ruth Lorenzo debutó entre aplausos como juez en sustitución de Lolita y Àngel Llàcer revolucionó el plató como doble de Chenoa durante toda la noche.

La gala culminó con la imitación de Llàcer a su compañera con su conocido Cuando tú vas, que causó sensación. El juez le agradeció después su sentido del humor y ella respondió con emoción y agradecimiento. 

"Con el permiso de todos esta gala se lleva el 12 mi Àngel Llàcer. Gracias por tanto. Has estado fabuloso maestro", escribió la artista en sus redes sociales.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba