En Antena 3

Turistas ebrios acosan a una reportera de 'Espejo Público' en Benidorm

Turistas ebrios acosan a una reportera de 'Espejo público' en Benidorm
Turistas ebrios acosan a una reportera de 'Espejo público' en Benidorm

El programa ha emitido unas imágenes en las que la periodista tiene que paralizar la grabación para pedir que no la toquen, negarse a dar besos por dinero y hasta apartarse de un joven que se masturbaba al mirarla

Noor Ben Yessef, una de las reporteras de Espejo Público, ha sido acosada mientras grababa un reportaje sobre el ambiente de Benidorm. 

La periodista estaba explicando cómo las mujeres eran un reclamo para la zona "guiri" del lugar cuando varios turistas se le acercaron para tocarle, ofrecerle dinero por un beso y hasta masturbarse al mirarla. "No tienes que tocar", decía ella continuamente en inglés y castellano para que le dejaran continuar con su trabajo. 

"Al ser mujer las faltas de respeto eran de carácter sexual"

Todo quedaba registrado en un vídeo que ha emitido hoy el programa de Antena 3 y que la propia Yessef ha relatado en plató: "Da mucha vergüenza que una mujer pasee por ahí y le pase eso. Estábamos trabajando y ellos eran conscientes, dentro de sus niveles de borrachera, de lo que estaban haciendo".

Ha asegurado que la idea del reportaje era hablar del ambiente festivo de Benidorm y que no se esperaban sufrir tales agresiones mayoritariamente por "turistas británicos". Un acoso que también sufrió su compañero cámara: "A a él le tiraban latas, le empujaban, insultaban pero yo al ser mujer las faltas de respeto eran de carácter sexual".

Añadió que los hechos ocurrían sobre las 23:00 horas y que les sorprendió ver a "familias con menores en un ambiente de desfase, alcohol y falto de seguridad".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba