Telecinco

Turno de ofender con enfermedades mentales en GH VIP

Ángel Garó en "GH VIP"

La nueva entrega de El Debate de GH VIP en Telecinco contuvo varios momentos de tensión entre unos concursantes que cada vez soportan menos la convivencia.

Desquiciados por no entender las continuas salvaciones de Miriam por parte de la audiencia, varios compañeros la tildaron de esquizofrénica y bipolar.

Por otro lado, Laura Matamoros subió a la casa y vivió un reencuentro con Makoke, mientras que Darek - último expulsado- no tuvo la entrevista de rigor para repasar su concurso.

De la esquizofrenia, a la bipolaridad

Tras la bronca que recibieron los concursantes de parte de Jorge Javier Vázquez por escuchar numerosas ofensas al físico, estos han pasado a los insultos con enfermedades mentales.

Así lo mostraron los vídeos que repasaron las últimas horas en la casa de Guadalix, en los que durante el juego de la verdad, Aurah preguntaba a Verdeliss si ella también notaba la “bipolaridad” de Miriam: “Eso lo tiene que diagnosticar un profesional”, respondía la youtuber molesta por la acusación a su compañera.

Poco después, Angel Garó llamaba “esquizofrénica” a la peruana cuando ésta no estaba delante y él se relajaba junto a otros compañeros que también criticaban sus comportamientos.

Recordemos también que hace unos días, Makoke defendía a Aurah por usar el término “retrasada” hacia Miriam, alegando que el concepto “desgraciadamente” se usaba mucho en nuestro país cuando había discusiones.

Reencuentro Makoke y Laura Matamoros

Laura Matamoros volvió a la casa de Guadalix dos años después de salir ganadora de la cuarta edición.

La influencer llegó para ayudar en el juego de la noche, pero antes vivió un tierno reencuentro con Makoke, lejos de lo esperado.

Al verla, la concursante le abrazó y besó, diciéndole que le quería. Algo que sorprendió por la conocida tensión que han transmitido siempre en los platós.

Tras el cariñoso saludo, Matamoros sí que le pidió que tuviera cuidado con sus palabras sobre la separación con su padre: “Hay comentarios con los que no estoy de acuerdo”, decía la ganadora y Makoke no la entendía asegurando que casi no había hablado de ello.

Un invisible Darek, también fuera de la casa

Otra de las situaciones que llamó la atención durante la entrega de El Debate fue el desinterés total por la participación de Darek en el concurso.

Mientras que el programa siempre hace un resumen del paso de los inquilinos por la casa, en la entrega de ayer el polaco no tuvo ese momento y tampoco casi protagonismo en el plató.

Cabe recordar que Jorge Javier ya le dio un tirón de orejas en la pasada gala por su poca implicación en el programa: “Concursar es tomar partido, no es estar viendo todo lo que sucede como si fueras un espectador, porque para eso te quedas detrás”, le dijo.

Por lo que Darek se limitó a comentar de vez en cuando desde el sillón de plató.

Porcentaje ciegos

Miriam, El Koala y Verdeliss son los nominados de la semana y Sandra Barneda mostró el estado de los porcentajes ciegos.

La imagen plasmó un claro votado para que salga, y otro con muchos puntos para salvarse.

Etiquetas
stats