Es la segunda trabajadora de la Corporación en estar en este consejo La UER renueva a la directora jurídica de RTVE como miembro de su Comité Legal

Corporación RTVE
Corporación RTVE

Mª Dolores Villar Guzmán, elegida en 2015, revalida su cargo en uno de los órganos más importantes de la Unión Europea de Radiodifusión

La directora de la Asesoría Jurídica de RTVE, Mª Dolores Villar, ha sido reelegida miembro del Comité Legal de la Unión Europea de Radiodifusión, uno de los órganos más importantes de la Unión Europea de Radiodifusión, según informa RTVE.

La votación tuvo lugar en el transcurso de la XIII Asamblea legal de la UER, celebrada los días 6 y 7 de abril en Alcalá de Henares (Madrid).

Mª Dolores Villar Guzmán es licenciada en Derecho por la Universidad de A Coruña e ingresó en el cuerpo de Abogados del Estado en 2001. Desde julio de 2015, es la directora de la Asesoría Jurídica de la Corporación RTVE.

Los miembros del renovado comité permanecerán en su cargo durante dos años, con el cometido general de promover y defender los medios de comunicación de servicio público en Europa y particularmente con respecto a la Unión Europea, así como establecer y aplicar la estrategia europea de asuntos legales de la UER.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba