Zapping de la crítica y los medios

La serie USA que apunta a convertirse en una de las favoritas de la temporada

La serie USA que apunta a convertirse en una de las favoritas de la temporada

Los críticos hablan hoy de...

11 razones por las que 'Famous in love' se va a convertir en una de las series favoritas de la temporada

“Vivimos en una época donde Netflix es el rey de las series de televisión y ”Por 13 razones“ ha dado la vuelta al mundo. Pero hace un par de semanas se estrenó en Estados Unidos una nueva serie que tiene como protagonista a Bella Thorne. Responde al nombre de ”Famous in Love“ y su trama te va a enganchar por su sencillez efectiva. Hoy os damos 11 razones que demuestran que la serie lo va a petar.”

Charlie (Tendencias.com) - Crítica completa

La última idea de la productora de Buenafuente en la red

“El Terrat, la compañía que está detrás de los programas de Buenafuente, ha sido pionera en este sentido: inventar y hasta reinventarse desde el universo viral. La última idea de esta compañía es Bailén 20.

El número de la calle que ocupa la sede de la productora, donde se guisa a diario la comedia, da nombre a un serie de programas que debaten sobre el humor, sus límites y sus circunstancias. Un punto de encuentro abierto para tomar pulso al estado a nuestro tiempo a través del valor del humor.“

Borja Terán (Telediaria - La información) - Crítica completa

Por qué deseamos que la tercera temporada de ‘Better Call Saul’ no sea el fin de Jimmy

“Después de lo ocurrido al final de la segunda temporada entre Jimmy y Chuck, las perspectivas para el protagonista no son buenas. Quizá sea esta tercera entrega cuando Saul pronuncie su discurso de «soy rebelde porque el mundo me hizo así». Sea como sea, está siendo duro ver esa transformación junto a él y será muy descorazonador cuando finalmente le veamos tirar la toalla.”

Adriana Izquierdo (¡Vaya tele!) - Crítica completa

Por 13 Razones redobla sus avisos por su contenido explícito

El popular servicio de streaming asume la polémica y ha anunciado a través de un comunicado que la serie tendrá a partir de ahora un aviso inédito antes del primer episodio para aclarar la sensibilidad de los asuntos que Por 13 Razones trata. Y es que la serie está causando tanta polémica que en algunas escuelas de Canadá se llegó a prohibir a sus alumnos hablar sobre ella.

Cultura & Ocio - Artículo completo

Etiquetas
stats