Sin noticias de José María y Carlota

Telecinco y la productora de GH guardan silencio sobre la drástica sanción disciplinaria

Carlota y José María en "GH Revolution"

Redacción

Han pasado casi 24 horas desde que Gran Hermano anunció en un escueto comunicado la expulsión disciplinaria de José María “por conducta intolerable” y la salida temporal de Carlota, y los espectadores del formato siguen sin noticias sobre los motivos que llevaron a esta decisión.

El desconcierto ha cundido entre los espectadores ante este inusitado mutismo. Tras el lanzamiento del aviso en Twitter y de la posterior nota aclaratoria que tenía por fin matizar la situación de la concursante malagueña, ningún programa de Telecinco ha tratado el asunto ni actualizado la información desde entonces. Tampoco a través de las redes sociales se han filtrado novedades o explicaciones.

La productora y Jorge Javier remiten al comunicado

Tan solo en Viva la vida se abordó el tema de forma breve, aprovechando la visita de Jorge Javier al programa. Sin embargo, este se limitó a remitir al contenido del comunicado. Sí dejó claro que Carlota no había sido expulsada, sino que había sido “invitada a abandonar temporalmente la casa, para que piense”. El presentador de GH Revolution dijo tener conocimiento de lo sucedido, pero explicó que no podía decir nada al respecto y que tampoco sabía si la organización del formato llegaría a pronunciarse.

Del mismo modo, VERTELE ha contactado con Zeppelin, productora del longevo reality show, que indica que no pueden contar más de lo que habían apuntado ya en el comunicado.

Incertidumbre también desde Guadalix

Cabe indicar que los concursantes que conviven actualmente en Guadalix se encuentran en una situación parecida: no se les avisó de la marcha de José María y Carlota, ni tuvieron oportunidad de despedirse de ellos. Esto les ha llevado a hacer cábalas de lo que ha podido desencadenar esta drástica sanción de la cadena.

Así las cosas, se puede presuponer que cualquier actualización o comunicado adicional de GH Revolution se realizará ya durante la emisión del debate conducido por Jordi González, en el late night del domingo.

Etiquetas
stats