Llega el fin de “la buena televisión”

UnReal se muda a Hulu y confirma que la 4ª temporada será la última

UnReal

Redacción

Desde este lunes, 16 de julio, UnReal ha pasado de Lifetime, cadena originaria, a Hulu, plataforma en la que emitirá su 4ª temporada que, para lamento de los fans, también será la última.

Rachel (Shiri Appleby) y Quinn (Constance Zimmer) regresarán así al set de Everlasting para rodar una temporada temática de “All Stars”, informa TV Line. Los nuevos miembros del elenco incluyen a François Arnaud (Midnight Texas), Natalie Hall (True Blood), Meagan Holder (Pitch) y el recién llegado Alejandro Muñoz.

Además, tanto Zimmer como Appleby se colocan detrás de las cámaras en la última entrega del drama, con Zimmer dirigiendo un episodio y Appleby dirigiendo dos (incluido el final de la serie).

La primera temporada de UnReal fue aclamada por la crítica, aunando un AFI Award, un Critics Choice Award (por Zimmer) y dos nominaciones a los premios Emmy. Sin embargo, durante su segundo año tanto su audiencia como sus reconocimientos fueron mermando.

Tras un paréntesis de 18 meses, la tercera temporada se estrenó en febrero, cosechando solo 270.000 espectadores y situándose apenas por debajo de 0.1% de share.

Tráiler oficial de UnReal, una serie que hace "buena televisión" 360
Etiquetas
stats