Ficción internacional UnReal anuncia un aplaudido regreso para su 4ª temporada

UnReal anuncia un aplaudido regreso para su 4ª temporada
UnReal anuncia un aplaudido regreso para su 4ª temporada

La actriz Breeda Wool, que dio vida a Faith en los primeros capítulos de la serie, retomará su personaje en la nueva entrega

Los fans de UnReal están de celebración. La serie de Lifetime centrada en los entresijos de un reality show recupera para su 4ª temporada a uno de los personajes de sus primeros capítulos.

La actriz Breeda Wool, que dio vida a Faith en la 1ª temporada, retomará su papel en la 4ª entrega de la ficción, según informa TVline. Los espectadores recordarán a Faith como la pretendienta de Cristian que salió del armario en los episodios iniciales de la serie.

Tras ello, tanto ella como su novia Amy protagonizaron una webserie de diez episodios a principios de este mismo año. Al margen de su papel en UnReal, hemos podido ver a Breeda Wool en proyectos como Midnight Texas, Mr. Mercedes y Vice Principals. 

Breeda Wool en UnReal
Breeda Wool en UnReal

El regreso de la actriz se suma a François Arnaud (Midnight, Texas), Natalie Hall (True Blood) y Alli Chung (Dark Matter), otros actores confirmados para la 4ª temporada. La 3ª tanda está todavía por estrenarse, y llegará a televisión el 26 de febrero de 2018. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba