TV USA Estados Unidos tendrá su primera edición de Gran Hermano VIP en CBS

Julie Chen, presentadora de Big Brother USA
Julie Chen, presentadora de Big Brother USA

La versión del reality con famosos llegará por primera vez a la televisión norteamericana, probablemente el próximo invierno. De momento se desconoce quiénes serán los concursantes

'Big Brother' cuenta con 19 temporadas a sus espaldas desde que, allá por el año 2000, se estrenara en Estados Unidos. Sin embargo, en todo este tiempo los norteamericanos nunca han podido disfrutar de una edición con famosos. Al menos hasta ahora.

La cadena CBS, encargada de emitir el formato original, ha anunciado que muy pronto llegará a su parrilla la primera edición de 'Celebrity Big Brother', o 'GH VIP', tal y como lo conocemos en nuestro país. 

Aunque reunir a varios famosos dentro de una misma casa es una propuesta muy asentada en España, que llegue en pleno 2017 a la televisión USA es toda una novedad. Sin embargo, la idea llevaba sobrevolando sobre las cabezas de sus responsables desde hace mucho tiempo. 

La primera edición se emitirá previsiblemente en invierno

"Nosotros hablamos sobre ello en la temporada dos", dijo Julie Chen, presentadora de todas las ediciones 'Big Brother', en CBS y recoge New York Post. "Fue como en ¿2001? Fue tan temprano que recuerdo a alguien en la reunión decir "tenemos que conseguir a Paris Hilton". Chen explica que había interés entonces en hacer una edición con VIPs, pero "se cayó y finalmente no lo hicimos"

'Celebrity Big Brother' se emitirá previsiblemente el próximo invierno, compitiendo con los Juegos Olímpicos de Invierno. Sobre los posibles concursantes no se sabe nada más allá de que ya ha comenzado la búsqueda. En este sentido, Julie Chen apunta algunos nombres. "Yo sé que Jimmy Fallon es un gran fan del programa. Si conseguimos que participe, apuesto a que podremos conseguir a (Stephen) Colbert, (James) Corden y (Jimmy) Kimmel. ¿Te lo puedes imaginar?". 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba