Vídeo Noticias

Vídeo: La última trastada de Jorge Ponce a los viandantes en “La Resistencia”

Redacción

Jorge Ponce volvió a salir a la Gran Vía de Madrid en busca de víctimas de La Resistencia. Esta vez el cómico paró a una pareja a la que entretuvo durante varios minutos con el pretexto de que saldrían en directo en el programa que presenta David Broncano en #0. No obstante, el colaborador se dedicó a entretener y fingir continuados cortes a publicidad y demás imprevistos para dejar con la palabra en la boca a los jóvenes.

“Como es el día más triste del año, el rollo es que estemos con cara triste. Pensando en perros abandonados, por ejemplo... Mirando a cámara, si no os importa”, les decía.

Mientras tanto, en plató se divertían con la trastada. “No me puedo creer que sea tan sinvergüenza”, decía Broncano, que señalaba la complicidad del cámara. “¿De verdad estáis siendo tan desgraciados como para hacer a la gente esperar a ver hasta cuándo aguantan?”, preguntaba al exterior. El cámara asentía moviendo la cámara, haciendo al público del teatro Arlequín, donde se graba La Resistencia, estallar en carcajadas.

Etiquetas
stats