Vídeos

Vaciles mutuos de Buenafuente y Berto con Cepeda y Roi en Late Motiv: “¿Qué es para ti el triunfo?”

Roi y Cepeda en Late Motiv

Redacción

De la Academia de OT al plató de Late Motiv. Buenafuente recibió este miércoles en #0 a Roi y Cepeda, dos de los grandes protagonistas de la actual edición de Operación Triunfo, en una visita que estuvo marcada por el buen rollo y los vaciles mutuos entre los invitados, el presentador y Berto Romero, presente también en la charla.

El primero en hacer acto de presencia fue Roi, que cumplió su deseo de retar a Berto en Words, el disparatado juego del programa de Movistar+. “Estoy mucho más nervioso que en una gala de OT, voy a hacer el ridículo”, dijo el gallego antes de comenzar.

La Words Annual Edition, como llamó Buenafuente a este particular evento, terminó con piques entre ellos y con Roi como juez de una batalla entre Andreu y Berto.

El divertido duelo de Words entre Berto y Roi en Late Motiv 360

Tras el juego llegó el turno de la entrevista, a la que se incorporó también Cepeda. El programa repasó algunos momentos destacados de los triunfitos en la Academia, como los sustos de Roi a sus compañeros.

“Los Xavi e Iniesta de OT”, como les definió Buenafuente, reflexionaron sobre el éxito de la actual edición. “Se debe a que además de la cara y la voz, han conocido también a la persona que hay detrás de todo eso. Además es un programa que enseña muchísimos valores”, comentó Cepeda. “La naturalidad de los concursantes y los profesores, y la unión de todos, ha sido mágico”, añadió Roi.

Nosotros no entramos en el programa pensando en convertirnos en estrellas. Yo entré para aprender y para dar a conocer la música que hago, y si ahora estoy aquí lo agradezco mucho pero no era esta la primera intención”, razonó Cepeda al ser preguntado por el triunfo. “OT llevaba muchísimos años en reposo y no sabíamos cómo iba a ser”, apuntó por su parte el 'sapoconcho'.

Roi y Cepeda visitaron Late Motiv: "No entramos a OT pensando en convertirnos en estrellas" 360
Etiquetas
stats