"Me gustaría contribuir más" Valentín de Los Lobos critica a la Administración en '¡Boom!' : "No ayudan mucho a reciclar"

Valentín de "Los Lobos" critica en 'Boom' a la administración: "No ayudan mucho al ciudadano a reciclar"
Valentín de "Los Lobos" critica en 'Boom' a la administración: "No ayudan mucho al ciudadano a reciclar"

Las palabras del concursante del programa cerraron la entrega de este martes, en la que también lamentó el servicio de transporte público en Alicante.

"¿Qué tal reciclas?" fue la pregunta de Juanra Bonet que generó la crítica del Valentín, miembro de Los Lobos, a la Administración al final del programa de Antena 3 emitido este martes. El concursante de ¡Boom! respondió que le "gustaría reciclar mejor", y achacó parte de la culpa a que "las administraciones no ayudan mucho al ciudadano a hacerlo, al menos donde yo vivo".

"El tema de los contenedores y el reciclaje no es tan fácil ni tan cómodo", lamentó, "cuando vas a meter los cartones está siempre lleno. No lo recogen con suficiente frecuencia".

Tampoco se mostró conforme con el transporte público ofrecido en Alicante, su lugar de residencia. "No es tan bueno como debería. No creo que las líneas de tranvía que se hicieron estén bien diseñadas. Deberían dar mejor servicio y con más frecuencia", señaló. 

Para concluir, reconoció que le "gustaría contribuir más pero es muy difícil. Me veo obligado muchas veces a coger el coche en Alicante porque hay pueblos y barrios alrededor que no están muy bien conectados". "Lo siento, pero es lo que pienso", admitió.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba