Lo más destacado del segundo programa en Antena 3

Inesperado pole dance, el T-Rex y lesiones en Ninja Warrior

El "pole dance" de Valls y el T-Rex saltarín hicieron reír en "Ninja Warrior"

Redacción

'Ninja Warrior' disputó su segunda gala llena de guerreros dispuestos a demostrar sus aptitudes atléticas. Pero, por supuesto, también hubo espacio para las risas.

El responsable de buena parte de los momentos cómicos fue el presentador Arturo Valls, quien emuló por momentos a la Elizabeth Berkley de 'Showgirls' marcándose un baile en una barra. Lo hacía aprovechando la participación de una concursante experta en pole dance.

Pero también los propios aspirantes hicieron reír al público con su inconsciencia y sus formas. Un participante irrumpió en plató disfrazado de tiranosaurio rex, para asustar al trío de comentaristas. Sin embargo, y como avisa el refrán, el perro ladrador, poco mordedor: el dinosaurio demostró poca garra y no pasó del primer obstáculo, las fichas de dominó.

La lesión de Mirela

Menos divertidas resultaron la lesión que ha sufrido la concursante Mirela. Esta mujer decidió probar suerte pese a que no estaba recuperada de una dolencia en la pierna. Con la pierna vendada, sufrió de lo lindo durante la realización del recorrido. No pasó del segundo obstáculo.

Los seis finalistas de la noche

En lo que respecta a la competición en sí misma, Pol Roca, Eric López, Iris Matamoros, Jorge Martínez, Jaume Raya y Aarón Martínez fueron los seis “guerreros” que lograron el pase a la final en esta segunda emisión.

Etiquetas
stats