Así será la gala en TVE

Vanesa Martín y Danny Ocean, los invitados de 'OT 2020' para su gala 1

Vanesa Martín con Roberto Leal en 'Operación Triunfo 2017'

Operación Triunfo celebrará este domingo la primera gala con nominaciones de la nueva edición, en la que los 16 concursantes se jugarán su permanencia en la Academia durante, al menos, una semana más.

El talent musical presentado por Roberto Leal vivirá una noche repleta de novedades y recibirá a los dos primeros invitados de OT 2020: Vanesa Martín y Danny Ocean.

Los temas de la gala

Los participantes abrirán el programa cantando un medley de los mejores temas de Marisol. Después, todos ellos tendrán que defender sus primeros duetos sobre el escenario de TVE: Gèrard y Anaju cantarán ‘Up’ de Demi Lovato & Olly Murs; Maialen y Bruno, ‘Sinmigo’ de Mr. Kilombo & Rozalén; Jesús y Eli, ‘Atrévete-te-te’ de Calle 13; Flavio y Anne, ‘Another love’ de Tom Odell; Ariadna y Nia, ‘Goog as hell’ de Ariana Grande & Lizzo; Javy y Samantha, ‘Te espero aquí’ de Pablo López & Georgina; Nick y Eva, ‘Little talks’ de Of Monsters and Men; y Hugo y Rafa, ‘Tu Calorro’ de Estopa.

De juzgarlos se encargarán Nina, Natalia Jiménez, Javier Llano y Portu, que este año podrán proponer a más de cuatro concursantes a las nominaciones. También se elegirá al favorito de la semana, si bien este no se librará de la valoración de los jueces y contará con otro privilegio diferente a la salvación.

Los invitados: Vanesa Martín y Danny Ocean

Vanesa Martín ha reeditado su disco ‘Todas las mujeres que habitan en mí’ tras el éxito de la primera edición publicada en noviembre del año pasado y que ya ha sido Platino. El disco es una propuesta valiente y arriesgada compuesto por 13 temas sugerentes y vibrantes que apuestan por la emoción y visceralidad de la artista malagueña. Una producción contundente, de sonidos elegantes y exquisitos grabado entre los Ángeles y Málaga, con un sonido envolvente y una cuidada producción a cargo de Eric Rosse con la dirección de Vanesa. Su nuevo single, ‘Caída libre’, es un tema inédito en el que Vanesa juega con melodías pop y tintes electrónicos.

El cantante y compositor venezolano Danny Ocean lanzó su último álbum de estudio, ‘54+1′ en 2019, compuesto por 13 canciones escritas y producidas por él. Se dio a conocer con su primer single, ‘Me Rehúso’, la canción más escuchada de la década en cuatro países de Latinoamérica y España. ‘54 + 1′ incluye los éxitos del artista: ‘Me Rehúso’, ‘Dembow’, ‘Epa Wei’, además de su más reciente single ‘Swing’. Actualmente, está trabajando en un álbum que incluirá temas con ritmos africanos / caribeños y letras sensuales marcadas por su distinguible voz.

Etiquetas
stats