VÍDEO ENTREVISTA VERTELE Vanesa Romero: "Dentro de poco empezamos a grabar la 11ª temporada de LQSA"

La que se avecina (Telecinco)
La que se avecina (Telecinco)

Charlamos con la actriz sobre el próximo regreso de la comedia a la parrilla de Telecinco y nos avanza que ya han puesto en marcha una nueva entrega: "Tengo ganas de tener ese primer capítulo en la mano y ver con qué nos sorprenden, porque cada año se superan". Sobre lo que veremos en la décima tanda, Romero asegura que vamos a descubrir "otras cosas de Raquel": "Ojalá la gente disfrute con mi personaje"

La que se avecina calienta motores para la llegada de su 10ª temporada a Telecinco, todavía sin fecha de estreno. Mientras, los hermanos Caballero ya preparan el rodaje de la 11ª entrega, que comenzará "dentro de poco".

Así lo cuenta a Vertele la actriz Vanesa Romero, que se muestra ilusionada con sumar una nueva temporada de la serie: "Con mucha ilusión de empezar a grabar la nueva temporada, que será dentro de poco. Tengo ganas de tener ese primer capítulo y ver con qué nos sorprenden, porque cada temporada se superan".

Con respecto a la 10ª temporada, la intérprete asegura que "tenemos ganas de que se estrene, y sobre todo ver cómo ha quedado. De hecho, no me acuerdo ni de la mitad de las cosas". En ese sentido, adelanta que "vamos a ver otras cosas de Raquel" y desea "que la gente disfrute con mi personaje". 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba