¿Miniserie en Antena 3?

'Varias TV españolas interesadas por la exclusiva de Fritzl'

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

CADENAS ESPAÑOLAS SE INTERESAN POR LA EXCLUSIVA DE FRITZL

“Varias cadenas de televisión españolas se han interesado en la exclusiva que ya negocia el recién condenado 'monstruo de Amstetten' con cadenas austriacas. Y es que aunque parezca mentira, no hemos tocado fondo: dentro de poco veremos al secuestrador y violador en nuestras pantallas, en las mismas que hoy parecen horrorizarse con sus barbaridades. Sugerencia para Antena 3: haga una miniserie sobre el caso”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) – Crítica completa

JESÚS VÁZQUEZ SE QUEJA POR PRESENTAR TRES PROGRAMAS

“Se le juntan tres programas a la vez, tres, al buen Jesús. Firme usted un contrato euromillonario por cuatro años con su cadena de toda la vida y siéntase estafado porque le obligan a hacer triplete por contrato. Es lo que tiene, Jesús, el haberte convertido, durante años y años, en una especie de chico de los recados de todo 'reality’. Llega a España la explotación 'presentadoril'.”

NICO REY “TELETRIDENTE” (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

MERECIDO FICHAJE DE NEIRA COMO COLABORADOR DE TELEVISIÓN

“Los que conocemos a Jesús Neira de antiguo sabemos quién es: no una estrella mediática malgré lui por causa de un azar desdichado, sino un intelectual que habría merecido disponer de voz propia sin tener que pasar por un suceso de conmoción ciudadana. Este caballero, profesor de Teoría del Estado, lleva publicando desde hace años estudios siempre interesantes.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (VOCENTO) – Crítica completa

EL TRATAMIENTO AL “CASO MARTA DEL CASTILLO” EN “ANA ROSA”

“Yo les daría de tortas hasta en el carné de identidad”, dice una tertuliana tratando de explicar cómo haría “cantar” a los implicados. Ana Rosa Quintana sentencia: “Sí... Ya está bien de derechos de los delincuentes”. En los programas del corazón no se habla más que de sangre. Y de violencia. Y de basura. Los reporteros del programa de Ana Rosa, y los de otros espacios de similar calaña, han desplazado sus unidades móviles a un vertedero. Su habitat“.

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) – Crítica completa

PEPE NAVARRO FUE EL INVITADO DE AYER EN “SATURDAY NIGHT LIVE”

“Si en este país hay un profesional del vertedero, ese es Pepe Navarro. El presentador de 'Esta noche cruzamos el Mississippi' o 'La sonrisa del pelícano', maestro de la telebasura, pionero del morbo más rastrero, fue anoche el invitado de 'Saturday Night Live' (Cuatro). Y lo cierto es que lo bordó, sobre todo en ese sketch final que fue toda una declaración de principios, el resumen de una forma de entender la televisión: un puro vómito.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) – Crítica completa

LAS TELEVISIONES NO DEJAN DE MIRARSE EL OMBLIGO

“Las cadenas no paran de mirarse al ombligo. Crean espumosos universos centrados en ellas mismas. La madrugada de ayer, en la comisaría de Los hombres de Paco (A-3 TV), encendieron un televisor. ¿Y qué miraban? ¡Miraban el programa Espejo público de Susanna Griso! O sea, en A-3 TV, cuando miran la tele, solo miran A-3 TV. Más que endogamia, ingenuo estrabismo. ”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

UN DOCUMENTAL DE LUISMI DOMÍNGUEZ ARRASA EN YOUTUBE

“Sobre la tribu de los Aplastacabezas. Según algunos, la tribu más misteriosa y peligrosa de la Amazonía. Ahora el documental está en Youtube, que en ocasiones más que el portal donde descubrir perlas puede ser al contrario: un lugar donde las historias bien contadas tengan una segunda oportunidad. Para quien quiera verlo se titula Korubu morir matando y lo firma Luis Miguel Domínguez.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) – Crítica completa

EL PP, LA TRAMA DE LOS ESPÍAS Y TELEMADRID

“Hicieron una maniobra trilera, apoyada en la prensa adicta y en TM (que no significa Televisión Medieval, aunque lo parezca, sino Telemadrid), para dar de sí el parto de la suspensión. Diseñaron un modelo para que lo usara Aguirre y le salió redondo; antes, cuando Wyoming (ahora en la Sexta, entonces en Telecinco) le gastaba bromas, la presidenta era una aprendiz. Su desparpajo de ahora luce en la tele como si hubiera nacido para burlarse.”

ENRIC GONZÁLEZ (EL PÁIS) – Crítica completa

“CASTLE”, NUEVA SERIE “PROCEDURAL” DE LA ABC

“Aunque es una serie simpática, no deja de ser más de lo mismo. Por suerte la química entre Nathan Fillion y Stana Katic funciona muy bien, porque si no, esto no se aguantaba. Las historias son autoconclusivas y no hay trama horizontal, así que volvemos a tener un procedimental de libro (si no lo digo, reviento).”

BLOG “MI TV Y OTROS ANIMALES” (PÚBLICO) - Crítica completa

Etiquetas
stats