Se rueda en Madrid tras pasar por Bilbao

Vasile arropa la presentación de nueva película de Telecinco, repleta de rostros televisivos

El equipo y reparto al completo de "Ola de crímenes", nueva producción de Telecinco Cinema

Redacción

Telecinco Cinema ha presentado en Madrid el rodaje de su nueva gran apuesta cinematográfica, Ola de crímenes, una comedia de acción dirigida por Gracia Querejeta y protagonizada por televisivos de la talla de Maribel Verdú, Paula Echevarría, Juana Acosta, Raúl Arévalo o Antonio Resines, entre muchos otros.

Paolo Vasile ha estado presente en esta presentación, que coincide con el arranque de la grabación en la capital tras pasar por País Vasco.

La historia de Ola de crímenes se centra en Leyre (Verdú), una ama de casa divorciada cuyo hijo (el debutante Asier Rikarte) ha asesinado en un arrebato a su padre. Ella hará lo indecible por ocultar el crimen, aunque solo logrará desatar la anunciada “ola de crímenes” en Bilbao. Mientras tanto, la nueva esposa del difunto, encarnada por Paula Echevarría, intentará por ocultar la trama de corrupción en la que este estaba involucrado.

Luis Tosar completa el reparto con un papel secreto

Querejeta parte de un guion de Luis Marías (Todo por la pasta, X) en esta película que arrancó su rodaje el 9 de octubre. La trama se desarrolla por la comarca del Gran Bilbao de negocios y residencial en el que vive la protagonista y por el enclave más turístico y cosmopolita surgido tras el “efecto Guggenheim”.

Junto a los ya citados, el reparto lo completan Miguel Bernadeu (hijo de Ana Duato, visto en Es por tu bien), Raúl Peña, Nora Navas y Luis Tosar en un papel que prefieren no desvelar.

El largometraje está producido por Telecinco Cinema, Bowfinger Int. Pictures, Historias del Tío Luis y Crimen Zinema AIE, y cuenta con la participación de Mediaset España y Movistar +.

Etiquetas
stats