¡Vaya Peña!

Vaya peña no conquistó al público en su estreno, por lo que fue retirado inesperadamente de la parrilla de TVE sin esperar a una segunda emisión.

Concurso basado en el formato clásico americano Family Feud en el que los protagonistas, integrantes de distintas peñas, pasan unas pruebas basadas en descubrir qué pensamos en común los españoles sobre temas variados, por ejemplo, “¿qué haces un domingo a las diez de la mañana?”.

Cada equipo está compuesto por cinco miembros que responden a una serie de preguntas que se han realizado previamente a cien españoles mediante encuesta telefónica. La puntuación lograda coincide con el número de personas que han dado cada una de las respuestas.

Tras una serie de rondas, el equipo ganador juega una final contrarreloj basada en preguntas rápidas en la que tiene la opcion de conseguir un premio extra. Este equipo pasa automaticamente a la segunda parte del programa en la que compite con una nueva peña. El equipo ganador de la segunda parte vuelve al siguiente programa.

Actualizado: 6 de septiembre de 2006

Etiquetas
stats