Internacional HBO anuncia la fecha para el estreno de la temporada final de "Veep"

HBO anuncia la fecha para el estreno de la temporada final de "Veep"
HBO anuncia la fecha para el estreno de la temporada final de "Veep" HBO

La séptima tanda llegará a la cadena de cable el 31 de marzo, dos años después del lanzamiento de la anterior. La grabación de las últimas entregas se pospuso por el cáncer de mama que se le diagnosticó a Julia Louis Dreyfus

HBO ya tiene fecha para despedir definitivamente a su carismática Selina Meyer. El 31 de marzo es el día elegido por la plataforma de pago para estrenar la 7ª y última temporada de Veep, exitosa comedia que protagoniza Julia Louis-Dreyfus, tal y como se anunció durante el panel de la cadena de cable en la gira de la Television Critics Association y recoge Deadline.

La ficción ganadora de 17 premios Emmy se despedirá así con una última tanda de 10 capítulos, que llegarán casi dos años después de la premiere de la anterior.

Ver esta publicación en Instagram

Here we come! @veephbo

Una publicación compartida de Julia Louis-Dreyfus (@officialjld) el 9 Feb, 2019 a las 6:36 PST

El rodaje de estas últimas entregas fue pospuesto después de que a la actriz protagonista le fuera diagnosticado un cáncer de mama en septiembre de 2017, apenas un día después de que recibiera su séptimo Emmy consecutivo. Tras completar el tratamiento y tras un periodo prudencial de descanso, se reactivó la producción en verano las grabaciones se iniciaron en otoño de 2018.

Creadan por Armando Iannucci, Veep cuenta también en su reparto con Tony Hale, Anna Chlumsky, Matt Walsh, Gary Cole y Kevin Dunn, entre otros.

Junto a la fecha de regreso de Veep, HBO también confirmó su intención de mantener la emisión programada de Leaving Neverland, el documental en dos partes que ahonda en las acusaciones de abuso sexual contra Michael Jackson, y que ha venido precedido de una gran controversia. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba