Internacional

Veep pospone su rodaje hasta que Julia Louis-Dreyfus finalice su tratamiento contra el cáncer

Veep pospone su rodaje hasta que Julia Louis-Dreyfus finalice su tratamiento contra el cáncer

Hace un par de meses, el 28 de septiembre, conocíamos la triste noticia de que la actriz Julia Louis-Dreyfus padecía cáncer de mama. La protagonista de 'Veep' lo anunciaba a través de su cuenta de Twitter en la que aseguraba que tenía “un fantástico seguro” para cubrir su tratamiento, lamentando que en Estados Unidos no hubiera sanidad universal.

El rodaje de la séptima y última temporada de 'Veep' debería haber comenzado hace unas semanas, pero debido al tratamiento de Julia han tenido que posponer las grabaciones. Así lo ha confirmado Frank Rich, productor ejecutivo de la ficción de HBO, en una entrevista con Sirius XM.

“Obviamente vamos a posponer la producción mientras ella esté en tratamiento, aunque se suponía que debíamos haber empezado ya”, confiesa, “pero la idea es volver a rodar. Tenemos todavía una temporada por hacer, y tenemos muchas ganas”, afirma Rich.

A pesar de que la protagonista no esté disponible todavía, las reuniones para reincorporarse a la grabación sí han comenzado. “Hemos tenido lecturas de guión con el reparto en Los Ángeles”, confirma el productor.

“Julia está luchado contra una enfermedad muy seria. Y aun así, quiere seguir trabajando en cuanto las circunstancias se lo permitan, aunque sin volverse loca”, explica Rich con noticias esperanzadoras sobre Louis-Dreyfus, que podría reincorporarse a la ficción antes de terminar su tratamiento.

Humor ante las duras circunstancias

Pese a las duras circunstancias que está viviendo, la actriz ha querido tomarse con humor la situación para sobrellevar mejor la enfermedad. Hace unos días, colgaba en su cuenta de Instagram una fotografía con un bigote falso en la que podía leerse que la segunda sesión de quimioterapia había terminado.

Además, la intérprete ha compartido en su cuenta de Twitter un vídeo que en el que los actores Sam Richardson y Matt Walsh le mandaban apoyo con mucho humor y ella escribía: “Dos de mis queridos idiotas (los amo tanto) me dieron ánimos para la tercera sesión de quimio. ¿Y adivina qué? ¡Funcionó! Estoy animadísima”.

Etiquetas
stats