Según declaraciones de Casey Bloys, presidente de programación de la cadena HBO anuncia que la 7ª temporada de Veep será la última

Veep anuncia el fin de la serie con su 7ª temporada
Veep anuncia el fin de la serie con su 7ª temporada

La medida llega solo cuatro meses después de que la plataforma asegurase su renovación

La comedia revelación de HBO, Veep, concluirá en su 7ª temporada, recoge Variety. Casey Bloys, el presidente de la programación de la plataforma, ha calificado esta decisión de "agridulce".

"Amamos la serie y a cada uno de los que la hacen posible, pero hay que respetar la decisión tomada por los productores de poner fin al viaje de Selina Meyer después de una extraordinaria crítica y sus muchos galardones", explicaba Bloys. 

Además, el directivo también quiso alabar la interpretación de Julia Louis-Dreyfus como la vicepresidenta protagonista: "El brillo cómico de Julia infundió a Selina una presencia dinámica y un ingenio vibrante que le valdrán un lugar en la historia de los personajes más icónicos de la televisión".

Cabe destacar que la decisión de poner fin a la serie llega solo cuatro meses después de que HBO la renovase por una 7ª entrega. Veep es, por su parte, la ficción ganadora de hasta 12 premios Primetime Emmy, incluyendo en dos ocasiones de la Mejor Serie de Comedia.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba