Nuevo proyecto internacional

Paz Vega, de los fogones de MasterChef Celebrity a protagonizar Rambo 5 con Stallone

Paz Vega, de los fogones de MasterChef Celebrity a protagonizar Rambo 5 con Stallone

Redacción

Paz Vega tiene nuevo proyecto hollywoodiense. La actriz cambiará los fogones de MasterChef Celebrity, donde participa actualmente, por los guiones de Rambo 5, la nueva película de la saga de Sylvester Stallone.

La intérprete será la coprotagonista del filme junto a Stallone, según informa The Hollywood Reporter. Dará vida a Carmen Delgado, una reportera que cubre el tráfico de drogas de los carteles de México y termina aliándose con Rambo después de que rapten a su hermanastra.

Con Rambo 5, Paz Vega vuelve al cine tras una época centrada en la pequeña pantalla. Recientemente la hemos visto como protagonista de las ficciones españolas Perdóname Señor (2017) y Fugitiva (2018), así como en The OA de Netflix (2016).

En la actualidad participa en la tercera edición de MasterChef Celebrity y tiene un papel importante en El Continental, ambas en TVE.

Rambo 5: Last Blood se encuentra actualmente en fase de rodaje, con Bulgaria y España como localizaciones principales. Avi Lerner es el productor principal de la cinta, que cuenta con Adrian Grunberg a los mandos. Matt Cirulnick y Stallone firman los guiones.

Etiquetas
stats