Habla en Non Stop People Vega, crítica con España en Eurovisión: 'Aquí ya lo damos por perdido'

Vega, crítica con España en Eurovisión: 'Aquí ya lo damos por perdido'
Vega, crítica con España en Eurovisión: 'Aquí ya lo damos por perdido'

La cantante, salida de la cantera de 'OT', carga contra la forma de ver el festival en nuestro país. Asegura que no iría "hasta que nos lo tomemos en serio". Además, defiende que se escoja el español como idioma para las canciones

La cantante Vega ha hablado sin tapujos en Non Stop People (Dial 23 de Movistar+) sobre el papel de España en Eurovisión, y ha dejado claro que no tiene interés en participar en el certamen salvo que haya cambios: "Al actual no. No hasta que nos lo tomemos en serio".

La cantautora, otrora concursante de 'OT 2', considera que en nuestro país "ya lo damos por perdido y yo como artista quiero mi país confíe en mí". "No ayuda cómo se desarrolla el Festival en Europa”, agrega, "ya que hay cosas que ensucian la parte bonita de la canción".

"Me encantaría que el Eurovisión de ahora fuese como el de antes y creo que España es mucho más de lo que hemos mostrado hasta ahora", opina. Además, defiende que nuestro país debería apostar por el idioma cervantino para los temas, tras dos años consecutivos decantándose con artistas con letras en inglés: "Hay que ir en español y defender nuestra música".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba