El zapping de la crítica

“Veinte años después, tiene un tufillo camp irresistible”

LOS CRÍTICOS HAN DICHO....

“V” (CUATRO)

“Más de veinte años después, tiene un tufillo «camp» irresistible. Ver cómo los platillos volantes se sitúan amenazadoramente al lado de la Torre Eiffel o el Big Ben sigue fascinando, aunque ya sabemos que las naves espaciales pueden no tener esa apariencia de huevo frito. A diferencia de los espectadores, no han pasado los años por «V». Sus golpes de efecto siguen siendo igual de eficaces aunque ya no nos sorprendan. ”

CECILIA GARCÍA (LA RAZÓN)

“C.S.I.” (TELECINCO)

“El 27% de 'share', los más de cinco millones de espectadores, son resultado de una buena idea excelentemente desarrollada.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL MUNDO)

“ANKAWA” Y TVE

“Esa entrada que hizo el otro día Bertín Osborne, montado en un elefante, para inaugurar la nueva temporada de Ankawa, es el dibujo exacto de lo que le ocurre a la actual plana mayor de TVE-1. El pobre paquidermo iba dando trompazos con la trompa por el plató, y movía la cabeza, como un autómata, cada vez que le hacían una pregunta. Y la plana mayor de TVE-1 hace lo mismo: va dando trompazos golpeando las parrillas sin ton ni son, ni criterio, ni brújula”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO)

“Si en los impresos de la renta hubiera una casilla en la que pudiera hacer constar mi negativa a financiar con mis impuestos la vergonzosa programación de TVE, yo la marcaría con tinta indeleble. Ya va siendo hora de que Caffarel nos explique qué sentido tiene seguir perdiendo crédito y credibilidad con programas tan deficitarios en lo económico y deficientes en lo mental como Sábado Noche.” FERNANDO DE FELIPE (LA VANGUARDIA)

“ES FÁCIL PERDER PESO” (ANTENA 3)

“Fue, técnicamente hablando, un buen programa: Boomerang había fabricado un producto notable y Teresa Viejo domina la cámara como si montara a caballo” JOSÉ JAVIER ESPARZA (GRUPO VOCENTO) “Otra experiencia de lo más paranormal: un magazín-buhonero donde Teresa Viejo anunciaba la fórmula magistral para perder peso. Mejor dicho, anunciaba los minutos que quedaban para conocerla, en un ejercicio de crueldad de lo más gordo.” JAVIER CORTIJO (ABC)

CAMEO DE CAROD-ROVIRA EN “7 VIDAS” (TELECINCO)

“Con la misma naturalidad con la que despachó el asunto introdujo los tópicos de sus propias apariciones reales, en la pantalla y en los parlamentos. Con respecto a éstos utilizó el más común de los lugares comunes -”Deje hablar al otro, que esto no es el Parlamento“- y le dio un sopapo a ”las firmitas“ del PP contra el Estatuto, a quien le dedicó también esta perla de comentarista político: ”¡500 años dándonos de leches y se va a romper [España] ahora!“.

JUAN CRUZ (EL PAÍS)

-CRÍTICAS DÍA ANTERIOR: “Urdaci era mucho mejor interpretando noticias que monólogos”

Etiquetas
stats