Ficción

'Velvet' también incorpora a Megan Montaner en la recta final de su embarazo

'Velvet' también incorpora a Megan Montaner en la recta final de su embarazo

Redacción

'Velvet Colección' ya es una realidad en Movistar+. La plataforma ha presentado el spin-off de 'Velvet' en una rueda de prensa a la que ha asistido Vertele.

El evento, celebrado en Barcelona, ha servido como puesta de largo de las nuevas incorporaciones, entre las que destacan Imanol Arias, Mónica Cruz y Marta Torné, tal como recogimos.

No obstante, Megan Montaner también estará en el spin-off de 10 episodios que prepara Bambú Producciones para la plataforma de pago, tal y como ha anunciado en cuenta oficial de Twitter.

El último proyecto televisivo de la actriz oscense también fue con Bambú para Antena 3 con 'La Embajada', donde encarnó a la secretaria Sara.

Movistar+ pone fecha al estreno de 'Velvet Colección'

La ficción llegará a Movistar+ “a finales de octubre o principios de noviembre”, según ha confirmado el propio Corral, puesto que “era la fecha en la que se estrenaba cada año”.

'Velvet Colección' contará con 10 episodios, que verán reducida su duración con respecto a la serie original: Tendrán un metraje de 50 minutos.

“Daremos un salto de 5 años, que llevará una renovación importante en la estética. El camino llevará por aquel prêt-à-porter que se prometió para que algún día se llegue a franquiciar la marca Velvet, que fue la intuición de Ana Ribera. Para ello se mudarán a Barcelona, donde abrirán un nuevo centro en Paseo de Gracia”, detalla Fernández-Valdés.

Etiquetas
stats