Regreso de la ficción

Fecha de estreno y primeras imágenes de la 2ª temporada de Velvet Colección

Velvet Colección

Redacción

La segunda temporada completa de Velvet Colección ya tiene fecha de estreno en Movistar+. La galería abrirá de nuevo sus puertas el próximo jueves 13 de septiembre, estrenando la temporada completa bajo demanda. Por otra parte, también habrá una emisión diaria de lunes a jueves a partir del lunes, 17 de septiembre, en #0.

A esta nueva tanda de episodios se incorporan los actores Andrés Velencoso (B&B), Daniel Muriel (Seis Hermanas, Gym Tony) y Karim El-Kerem (Física o Química, El Príncipe). Velencoso interpretará el personaje de Omar Ahmadi. Un hombre con oscuras intenciones dispuesto a todo por llevar a cabo sus deshonestos planes. No pondrá las cosas fáciles a nadie dentro de las galerías.

Un encargo complejo

En esta segunda temporada, Velvet tendrá el mayor encargo de su historia: la elaboración del vestido para la coronación de Farah Diba, reina de Irán. Todo sería perfecto si no fuese por la llegada de Omar Ahmadi (Velencoso), el embajador iraní. Esta compleja tarea podrá suponer el éxito o la ruina de las galerías.

Por su parte, Mateo (Javier Rey) regresa a Velvet para intentar volver a conquistar a Clara (Marta Hazas), y pondrá en jaque al personaje interpretado por Andrés Velencoso, al que conoce bien por una investigación periodística que llevó a cabo en el pasado.

Etiquetas
stats