Programación

'Ven a cenar conmigo' se pasa a Telecinco con su 'Gourmet Edition' protagonizada por mujeres

Novena entrega de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

Redacción

A la vez que José Antonio Canales Rivera ganaba la séptima 'Gourmet Edition' de 'Ven a cenar conmigo', el programa de Cuatro sorprendía con un anuncio: la siguiente edición se verá en Telecinco.

Aunque se desconoce qué día lo hará exactamente, lo cierto es que la versión VIP del concurso culinario saltará próximamente al primer canal de Mediaset. Y lo hará, además, con su primera entrega protagonizada exclusivamente por mujeres. En concreto, Rosa Benito, Irma Soriano, Loles León y Belinda Washington, cuya participación en el formato se anunció a finales de mayo.

Recordemos que la que aquí nos ocupa es solo una más de las ediciones VIP de 'Ven a cenar conmigo' que Mediaset tiene aún en cartera. Y es que tras la conclusión de la séptima entrega y el inminente lanzamiento de la protagonizada únicamente por mujeres, el programa todavía tiene pendiente de estreno dos más. La primera, con Lucía Bosé, Pablo Carbonell, Cósima Ramírez y Antonio David como comensales. Y la segunda, con Rosa López, Aless Gibaja, Francisco, Raquel Mosquera y Laura Matamotos compitiendo entre sí por ser el mejor anfitrión y llevarse el premio final de 3.000 euros.

Con estos participantes anunciados ya desde hace tiempo, la duda es saber si les veremos competir en Cuatro o en Telecinco, lo que significaría que esta última cadena se habría 'apoderado' del formato para su parrilla veraniega más allá de la entrega ya anunciada.

Etiquetas
stats