Programación

Ven a cenar conmigo VIP 3 se apunta a la nueva batalla de los martes

Elena Tablada, Kiko Rivera, Julio Iglesias Jr y Toñi Salazar, en el "Ven a cenar conmigo Gourmet Edition"

Redacción

La tercera 'Gourmet Edition' de 'Ven a cenar conmigo' ya tiene fecha de estreno en Cuatro. La nueva edición VIP del formato diario llegará al prime time el próximo martes, 19 de junio, tal y como ha informado la cadena.

De esta forma, el programa recupera el día de emisión que ya tuvo en su primera y más seguida entrega. Entonces, 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' sumó en sus 4 emisiones en martes un 7.6%, un 8.5%, un 8.9% y un 9.9% de cuota. Datos que convirtieron al formato en una de las revelaciones de la temporada.

La segunda entrega, sin embargo, cambió el martes por el miércoles. Y ahí el resultado fue menos satisfactorio. 'Gourmet Edition 2' se estrenó con un buen 7.6% de share el 2 de mayo para luego caer hasta el 6%, el 4.8% y el 4.5% de su última emisión. Datos que ahora Cuatro espera levantar con un cuarteto de concursantes compuesto por Kiko Rivera, Elena Tablada, Julio Iglesias Jr. y Toñi Salazar y con una competencia menos feroz que en otras épocas de la temporada.

En este sentido, 'La verdad' (Telecinco) y 'Bailando con las estrellas' (TVE) se presentan como sus rivales más fuertes, a falta de saber cuánta aceptación obtiene en televisión en abierto 'El cuento de la criada' (Antena 3).El previsible contenedor cinematográfico que programará laSexta tras el final de 'Bienvenidas al norte, bienvenidas al sur' es una opción, a priori, a la que podría plantar más cara.

Etiquetas
stats