Veo Veo

Concurso musical en el que se descubren nuevos talentos de la música y las artes escénicas. Emitido desde Granada, el programa consta de nueve galas musicales en las que, una docena de concursantes, niños y niñas andaluces, intervienen en diversas modalidades artísticas para mostrar sus habilidades sobre el escenario.

La finalidad de la competición es conseguir una de las becas de formación que la Fundación Veo Veo otorga cada año. Para esta última temporada, el espacio contó con mayor agilidad y ritmo televisivo. La principal novedad residió en la participación de un número menor de niños, que pasaron de 20 a 12, lo que permitió disponer de un escogido grupo de intérpretes de mayor calidad.

Los participantes son introducidos a través de vídeos que muestran su ambiente natural (su familia, su localidad...), para buscar una mayor simpatía e identificación con la audiencia.

Los Premios Veo Veo surgieron en 1995 como una iniciativa de la cantante y presentadora Teresa Rabal, dedicada principalmente al público infantil.

Actualizado: 6 de septiembre de 2006

Etiquetas
stats